CIRCULO 2-76.png

Partenaire fondateur de HGDay. Diplôme en Marketing (UADE) et Data Scientist. 25 ans d'expérience. Entre autres, il a été Marketing Manager chez Biogenesis Bagó, Digital Marketing Manager chez TVe Mart, 15 ans en tant que Manager de  Marketing OTC de Laboratorio Sidus, directeur commercial de Laboratorio Paul. 12 ans dans l'enseignement universitaire. Au cours des 10 dernières années, s'est concentré sur la transformation numérique des domaines commercial et marketing des entreprises.

Expositions Gustavo Mercau

 
 

QUÉ DICEN LOS ALUMNOS

TESTIMONIOS 

Gustavo me pareció excelente, unió su experiencia, conocimiento didácticamente que no lo logran muchos, ya éste mi tercer curso ... Pero además me sorprendió que lejos de ser un gran monologo o lector de clases, se esforzaba cada día en resignificar si habíamos entendido, con una humildad increíble de volver atrás o corregir cosas sobre la marcha. Gran empatía con sus tutores a los que hacía y hasta obligaba a participar. El me pareció genial y apoyado en un equipo que lo supo seguir. Lejos el mejor equipo, el cual seguirá en otros curos ... soy psicopedagoga también y transmitir conocimientos a nombres sin rostros no ha de ser fácil, ¡no es para cualquier poder enseñar! Así de simple, geniales

¡Gustavo fue un excelente profesor! Escuchar sus clases fue un placer. Siempre transmitió sus conocimientos de una manera muy clara y dinámica. Se aseguraba siempre de que no haya quedado ninguna duda y además brindaba buenísimos ejemplos basados en su experiencia que ayudaban a clarificar los conceptos. Sin dudas es un profesional con todas las letras.

Muy atento y con muy buena predisposición. Es gratificante poder estudiar con un profesor que todo el tiempo te está estimulando con información y nuevas técnicas. Te ayuda a potenciarte mucho más.

Un GRAN profesional del Marketing, que brindó en todo momento sus conocimientos y herramientas de trabajo para que seamos mejores en nuestro trabajo del día a día. ¡Gracias!

Excelente todas las clases, se nota que disfruta mucho de enseñar y eso se transmite de una manera muy positiva a la hora de aprender

Un placer Gustavo. No creí que me iba a gustar tanto el curso. ¡Muchas gracias por tu tiempo y dedicación!

Ha sido un placer haber contado con un docente así, las clases fluían muy bien y fueron muy completas.

Profe lo disté todo en todas las clases, me gustó muchísimo todo lo que aprendí en este largo camino

¡Excelente docente! Siempre se garantizó de que comprendamos el material y muy bien predispuesto

Muy interesante que utilice su experiencia para reflejar los conceptos que explica

Muy buen docente, ejemplifica y explica muy detalladamente los temas

GRACIAS GUS POR TODO TU TRABAJO, ATENCION E INTERES POR NOSOTROS

El profe fue muy bueno, explica muy bien, brinda buenos ejemplos

Gracias por cada clase